Artesanal e Innovador
Queremos darle al concreto un uso y una estética distinta a la que todos conocemos. Por eso, nos especializamos en trabajarlo de forma artesanal, pero agregando innovación en los procesos, para mejorarlo y potenciarlo.
La base de nuestro trabajo está en el cemento. Como todo material que viene de la tierra, tiene vida y carácter propio. Hace su camino, por lo que cada pieza tiene su impronta personal y única.
Lo combinamos con arena y otros materiales, y lo reforzamos para lograr un material durable, fuerte y funcional. Lo trabajamos de manera de lograr terminaciones suaves, agradables, de líneas rectas, curvas u orgánicas.
El concreto por naturaleza es un material poroso. Por esta razón lo sellamos con productos aptos para alimentos, que impiden que se manche con el uso diario.
Nuestro concreto se adapta a nuestra vida, acompañándonos en las diferentes etapas que vivimos. Con el correcto cuidado, las piezas de concreto vivirán más que nosotros, reflejando en ellas la sabiduría del paso del tiempo.