Permaneceremos cerrados del 31 de diciembre al 20 de enero.
Los productos a pedido confirmado serán entregados a fin de febrero 2024.

Nosotros

Quiénes Somos

MEZCLA nace de las ganas de crear.

Comenzamos a experimentar con el concreto en 2018. Quisimos llevar el material a nuevos límites y en ese proceso descubrimos el potencial que tenía en el mundo del diseño de interiores.

Empezamos siendo nosotras dos: Sofia Martínez y Sofia Jiménez de Aréchaga, dos amigas con pasión por el diseño, con ganas de emprender y de mostrarle al mundo todo lo que podíamos lograr a partir de nuestro material. Hoy en día contamos con un equipo joven y enérgico que comparte con nosotras la pasión por el trabajo artesanal. Entre todos trabajamos el concreto de principio a fin en nuestro taller. Desde la selección de materiales, el mezclado, moldeado, fraguado y sellado.

Más allá de nuestro equipo, MEZCLA somos todos. Una comunidad de personas que apoyamos el trabajo artesanal, el consumo local, el diseño lento, y la curiosidad por lo inexplorado

Filosofía

Queremos ser parte de un mundo de consumo consciente. Dándole valor al trabajo a mano y al uso de materiales nobles.

En MEZCLA creamos muebles y equipamiento de bases sólidas y duraderas, con diseños atemporales que puedan reinventarse con el tiempo.

Nos especializamos en el trabajo artesanal del concreto. Lo combinamos con otros materiales para lograr objetos con carácter y únicos. Trabajamos cada pieza al detalle para que cada una cuente una historia, y lleve un poco de la persona que la creó en ella.

Sostenibilidad

Nuestro accionar en la sociedad está en generar oportunidades de trabajo y en expandir el conocimiento, compartiendo herramientas y técnicas no conocidas hasta el momento en nuestro país. 

Queremos revalorizar el trabajo local y artesanal, respetando los tiempos que conlleva cada trabajo y creando piezas que perduren en el tiempo, reduciendo de esta forma el consumo desmedido de productos.

Llevamos a cabo nuestra actividad haciendo un uso consciente de los recursos, usando lo necesario para devolverlo al medio con un valor agregado, y siendo respetuosos y cuidadosos con los desechos y desperdicios que generamos.